Tour por el estadio Camp Nou y ruta turística 'Barcelona y el Barça'

    Tour estadio     Experiencia

Desde: 27,00

Desde: 27,00

Tour por el estadio Camp Nou y ruta turística 'Barcelona y el Barça'

  Tour estadio          Experiencia

Desde: 27,00

Disfruta de esta experiencia única creada por Bstadium. Si eres un amante del fútbol esta plan es perfecto para ti ya que combina la cultura, la historia y la tradición futbolística de Barcelona con la visita a uno de los mejores estadios del mundo.

 

Aprovecha esta experiencia combinada con precio promocional desde 16€ (precio normal 28€) que incluye:

 

 

1. RUTA TURÍSTICA ‘BARCELONA Y EL BARÇA’

 

Bstadium ha diseñado en exclusiva un sorprendente tour por Barcelona tematizado para los amantes del FC Barcelona y del fútbol en general. Recorre a pie los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a los principales clubes de la ciudad condal.

 

De la mano de un guía especializado que te descubrirá anécdotas e historias fascinantes relacionados con el fútbol y el deporte, conocerás Barcelona de una forma totalmente original.

 

La ruta comenzará a las 11h en Plaça Catalunya, punto estratégico de la ciudad y zona fronteriza entre el Casco Antiguo y su expansión (Eixample). Una vez explicada la historia que impregna la plaza, entraremos al distrito de Ciutat Vella por la Rambla donde encontraremos la Fuente de Canaletas, lugar de celebración de la afición blaugrana.

 

Bajaremos para adentrarnos de lleno en el increíble Barrio Gótico, más concretamente en la Necrópolis Romana. Aquí conoceremos el origen romano de la ciudad para después llegar al antiguo Gimnasio Solé, donde Joan Gamper y 11 personas más fundaron el Fútbol Club Barcelona.

 

Siguiendo por el Raval, entraremos en el mercado más visitado de la capital catalana, el Mercado de la Boquería, otro fascinante ejemplo del Modernismo con más de 300 puestos que ofrecen todo tipo de productos típicos de la gastronomía de Barcelona. Saliendo por la entrada principal en La Rambla, encontraremos la oficina de lotería fundada por un ex jugador del FC Barcelona.

 

Avanzaremos por La Rambla y el Barrio Gótico para admirar edificios de gran importancia en la ciudad como el Teatro del Liceu, la basílica de Santa María del Pi e incluso el restaurante Can Culleretes, el cual cuenta con una gran historia futbolística.

 

Para finalizar este sorprendente recorrido visitaremos la Plaza Sant Jaume, plaza política y popular donde se encuentran el Ayuntamiento y la Generalitat a ambos lados, desde cuyo balcón los jugadores y directivos ofrecían la copa a sus seguidores.

 

 

2. TOUR CAMP NOU 

 

 

Con este pack podrás vivir en primera persona y a tu aire, el museo y el estadio más grande de Europa. ¡Será una visita que recordarás siempre!.

 

Entre muchas otras cosas, verás el espacio dedicado a Messi, la vitrina con todos los trofeos del club o la sala interactiva, donde rememorarás los hitos del Barça. Además, tendrás una vista panorámica y accederás a los rincones más emblemáticos del estadio. Sobran los motivos, ¿verdad?

 

IMPORTANTE: El horario que se reserva es para el Basic Tour por el Camp Nou. El tour Barcelona y el Barça tiene su hora de salida fijada a las 11:00h.

 

 

¿Se te ocurre mejor forma de completar tu visita a la ciudad que recorriendo los lugares más simbólicos de Camp Nou en una visita guiada?

 

 

Qué incluye la experiencia

RUTA TURÍSTICA
Recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad
Guía en español
TOUR ESTADIO
Entrada al Camp Nou
Recorrido: acceso a espacios restringidos, vestuarios, sala de prensa, museo...y mucho más
Anécdotas y secretos del club
Guía en español, catalán y otros idiomas

Información práctica

Fecha y hora: Sábados a las 10:00h
Duración: 3 horas
Lugar: Camp Nou
Covid: Adaptado al protocolo Covid
Menores: Acceso permitido a todos los públicos
Idiomas: Disponible en otros idiomas

Selecciona el número de productos.

Experiencias similares

subrayadoverde

Lo que dicen de nuestros
tours originales

subrayadoverde
Fran López
Leer más
Un estadio espectacular y donde se respira sentimiento sevillista en cada rincón. No me cansaré nunca de visitarlo. (Estadio Sánchez Pijuán, Sevilla FC)
Manuel Fernández
Leer más
Muy buena y completa la visita guiada al Nou Camp, el guia muy amable y claro en sus explicaciones, nos dejó tiempo suficiente para sacar fotos y ver el museo y las instalaciones. (Estadio Camp Nou, FC Barcelona)
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Soporte Bstadium
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?