Start / Snow and ski

Aramón/Javalambre - Estación de esquí

Not available

Notify me when it's available

Aramón/Javalambre - Estación de esquí

Snow and ski

Description

ESTACIÓN CERRADA ¡NOS VEMOS LA TEMPORADA QUE VIENE!

La estación de esquí Javalambre se ubica en el corazón del paisaje montañoso de Gúdar-Javalambre, en la comarca al sur de la provincia de Teruel, a solo una hora y media de Valencia. Es una estación moderna y atractiva localizada en una zona especialmente accesible ideal para disfrutarla en familia y muy indicada a los que se quieran iniciar en el esquí.

Es una estación que cuenta con 15 km de pista donde 14 son consideradas fáciles y 1 es intermedia. Este lugar se encuentra en el Sistema Ibérico, rodeado de montañas erosionadas por el tiempo, pendientes escarpadas y extensos bosques de pino negro, que albergan las variadas pistas para esquiar.

Desde 1998, Nieve de Teruel se esfuerza por mejorar la calidad del servicio y mantiene la acreditación turística de calidad "Q". Si deseas aprender a esquiar, esta estación te brinda la oportunidad de iniciarte en este deporte de invierno y experimentar emociones en pistas de diferentes niveles de dificultad.

Tipos de entradas

¡Y después de disfrutar de la nieve, la provincia de Teruel está repleta de rincones espectaculares por descubrir!

What's included?

  • Forfait para dos días consecutivos
  • Incluye Forfait + alquiler completo de esquí (esquís, botas y bastones). Alquiler de material sujeto a disponibilidad y bajo petición*
  • Incluye Forfait + alquiler completo de snow (tabla de snowboard y botas). Alquiler de material sujeto a disponibilidad y bajo petición*
  • No incluye seguro

*Depende del tipo de entrada

Practical info

  • El 25 de diciembre solo se esquía medio día
  • En la estación puedes reservar material de esquí adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Transporte directo a pistas en bus (bus blanco desde 27€)
  • Servicio de reparación, preparación y encerado de material de esquí y snowboard.

Not available

Get updates