¿Qué incluye?
- Válido para las estaciones de Astún y Candanchú
- Forfait válido para los días seleccionados, consecutivos al día elegido
- El forfait se cargará en un soporte/tarjeta cuyo precio es de 3€/tarjeta, no reembolsables.
- No incluye seguro
Nieve y esquí
Esta temporada Astún y Candanchú aúnan esfuerzos para permitir disfrutar esta temporada de un “dominio esquiable único en el valle del Aragón” de 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora. Las dos estaciones estarán conectadas de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el breve trayecto que dista entre ambas.
Candanchú es una estación de esquí con mucha historia, que es considerada «la estación más alpina del Pirineo, de montes escarpados y picos agrestes». Esta ubicada en las montañas de los Pirineos, en el Valle del Aragón, a pocos kilómetros de la frontera con Francia.
Por su parte, Astun cuenta con una buena orientación, la protege bien de las corrientes de viento y su espléndida orografía con las laderas cubiertas con praderas de hierba, aumentan la seguridad de cantidad y calidad de la nieve desde el principio de la temporada. Asimismo, la estación cuenta con pistas de todos los niveles de dificultad y con descensos al valle a través de una paisaje de gran belleza y unos remontes con capacidad suficiente la mayor parte de los días.
Son dos de los lugares más especiales para esquiar en España.