Start / Ocio y Turismo

Bus Turístico por San Sebastián

From

6.00 €

Bus Turístico por San Sebastián

Ocio y Turismo

Description

Conoce San Sebastián de la mejor forma, un autobús turístico de dos pisos, en el cual podrás definir tu propio itinerario al poder subir y bajarte las veces que quieras.

Durante este recorrido podrás disfrutar de las 15 paradas turísticas, lo que le vuelve ideal para poder conocer todos los rincones de la ciudad, como por ejemplo el Paseo Nuevo hasta la Plaza del Funicular, el Acuario de la ciudad y no podemos perdernos de la escultura de Chillida, el Peine del Viento.

También tendrás la posibilidad de subir a la cima del Monte Igeldo, donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y disfrutar del parque. Y para finalizar podrás bajar a explorar las distintas zonas populares de la ciudad y continuar tu aventura por esta gran ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad en una sola vuelta en el Tren Turístico!

What's included?

  • La ruta dispone de 15 paradas y el recorrido se puede iniciar en cualquiera de ellas.
  • Comentario lingüístico en 8 idiomas (euskera, español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino) para conocer la historia y cultura de la ciudad.

Practical info

  • Frecuencia de paso: cada 60 minutos
  • Horario: de 10:30h a 17:30h
  • Duración: 60 min.

Experiencias similares


From

6.00 €

Ver disponibilidad

Soporte Bstadium
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?