Start / Leisure and turism

Madrid City Tour

Not available

Notify me when it's available

Madrid City Tour

Leisure and turism

Description

Ven, conoce y disfruta de la ciudad de Madrid en un autobús turístico de dos pisos, donde podrás descubrir todos los rincones de la ciudad mientras te subes y bajas y las veces que desees del autobús. Tendrás dos opciones de conocer Madrid: el histórico o el moderno.

La ruta 1 (azul) te hará un recorrido por el Madrid Histórico, en donde podrás conocer todos los monumentos artísticos e históricos. En donde este recorrido consiste en conocer todos los monumentos que son una referencia de la ciudad. Empezarás conociendo el Paseo del Prado, mientras admiras las joyas arquitectónicas. Luego continuas explorando los museos mas importantes, hasta llegar al Palacio Real y finalmente poder disfrutar del atardecer en el Templo de Debod.

La ruta 2 (verde) te hará un recorrido por el Madrid Moderno. Podrás descubrir los puntos de mayor interés con sus monumentos mas icónicos. El recorrido empezará en la Estación de Atocha, continuando por Nuevos Ministerios y sin olvidarnos de la famosa Puerta de Alcalá y la icónica Puerta del Sol. También tendremos un paso por el estadio Santiago Bernabéu y los edificios mas modernos de la ciudad.

What's included?

  • Comentario lingüístico en 14 idiomas (español, catalán, gallego, vasco, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, chino, árabe y japonés.
  • Canal infantil disponible en inglés y español) para conocer la historia y la cultura de la ciudad.

Practical info

  • Frecuencia de paso: cada 7-15 minutos.
  • Horario: De marzo a octubre: de 9 a 22h. De noviembre a febrero de 10 a 18 h.
  • Duración aproximada del recorrido: Ruta 1:80 minutos. Ruta 2:65 minutos
  • Duración: Entrada válida 1 día.
  • El Madrid City Tour NO admite cambios ni devolución

Not available

Get updates