Start / More products

SORARE NFT Cartas coleccionables digitales Sevilla FC

From

0.47 €

Ver disponibilidad

SORARE NFT Cartas coleccionables digitales Sevilla FC

More products

Description

¡Explora y pon a prueba tu pasión por el fútbol! Conecta e intercambia cartas con otros aficionados en nuestro mercado libre! Podrás crear y gestionar tu propia plantilla, seleccionando a tu capitán y ganando puntos en función de los resultados en la vida real.

¡En-Nesyri, Lucas Ocampos e incluso Ivan Rakitic están listos para formar parte de tu equipo! Demuestra tu habilidad, compite contra otros managers, domina el juego y asciende de división.

Tu legado empieza ahora. Hazte con tus primeras cartas y vive la experiencia con pasión.

Tipos de entradas

¿QUÉ ES SORARE?

Sorare es un juego de fútbol fantasy basado en blockchain. En él puedes comprar, intercambiar y jugar con cartas digitales. Cada carta es un coleccionable digital oficial certificado por un club o liga. Los tokens de Sorare son Tokens No Fungibles (NFT’s) que utilizan la blockchain de Ethereum.

¿CÓMO JUGAR?

Si construyes buenos equipos de fantasía o simplemente coleccionas las cartas de jugadores más valiosas para intercambiar, puedes convertir esas horas de juego en un gran beneficio económico.

Además de coleccionar, puedes usar tus cartas para participar en torneos quincenales en los que puedes ganar más cartas de jugador.

What's included?

  • Acceso directo a la página del Sevilla FC en Sorare donde podrás comprar y vender NFT´s oficiales del Sevilla FC de LaLiga

Practical info

  • Esta ficha de producto es meramente informativa.
  • Una vez accedas mediante el enlace a Sorare.com, toda la gestión del usuario, compras, ventas y control de la cuenta, será exclusivamente propiedad de Sorare.

Ver disponibilidad