Start / Salta al campo

Campus Experience - Fundación Real Madrid

From

295.00 €

Campus Experience - Fundación Real Madrid

Salta al campo

Description

Bstadium y la Fundación Real Madrid te traen el proyecto "Campus Experience" que te brinda una oportunidad única en donde podrás aprender los valores del Real Madrid y vivir una experiencia inolvidable alrededor del mejor club del mundo.

En Campus Experience, los jóvenes tendrán la oportunidad de adquirir los valores del Real Madrid a través de los entrenamientos que serán dirigidos por los entrenadores de la Fundación Real Madrid y también mediante actividades diseñadas por un equipo de profesionales en la educación y formación del Campus Experience.

Tenemos distintos formatos para ajustarnos a tus necesidades, desde el formato interno (con alojamiento, transporte y comida incluido), hasta media jornada y jornada completa.

Mapa de precios

También puedes venir todas las semanas de julio, agosto y septiembre por los mismos precios. ¡Elige la que mejor te venga y no te quedes sin tu plaza!

Horario

Siéntete como un jugador profesional y aprende con el mejor equipo de profesionales certificados de la Fundación Real Madrid. Demuestra tus habilidades en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y junto a Bstadium obtén una experiencia inolvidable en el equipo blanco.

What's included?

  • Welcome Pack : equipación oficial Adidas Campus Experience, acreditación, mochila, bidón de agua deportivo, gorra y diploma de participación.
  • Entrada Tour al Estadio Santiago Bernabéu
  • Entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, Valdebebas.

Practical info

Una vez realices la reserva, nos pondremos en contacto contigo en las siguientes horas para que selecciones tu semana y pedirte los datos para el registro del niño

From

295.00 €

Ver disponibilidad

Soporte BStadium
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?