Start / Salta al campo

Campus Experience Inmersión Lingüística en Inglés - Fundación Real Madrid

From

705.00 €

Campus Experience Inmersión Lingüística en Inglés - Fundación Real Madrid

Salta al campo

Description

Bstadium y la Fundación Real Madrid te traen el proyecto "Campus Experience Inmersión Lingüística en Inglés" que te brinda una oportunidad única para jóvenes de 9 a 13 años en la que te permite combinar tu amor por el fútbol con un programa educativo en inglés, con profesores de un alto nivel de inglés.

En Campus Experience, los jóvenes tendrán la oportunidad de adquirir los valores del Real Madrid a través de los entrenamientos que serán dirigidos por los entrenadores de la Fundación Real Madrid y por otro lado aprender inglés con un programa diseñado por monitores nativos o de nivel C2 en inglés.

Tenemos distintos formatos para ajustarnos a tus necesidades, desde el formato interno (con alojamiento, transporte y comida incluido). Mapa de precios

Horario

Siéntete como un jugador profesional y aprende con el mejor equipo de profesionales certificados de la Fundación Real Madrid y monitores del mejor nivel de inglés. Demuestra tus habilidades en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y junto a Bstadium obtén una experiencia inolvidable en el equipo blanco.

What's included?

  • Welcome Pack : equipación oficial Adidas Campus Experience, acreditación, mochila, bidón de agua deportivo, gorra y diploma de participación.
  • Entrada Tour al Estadio Santiago Bernabéu
  • Entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, Valdebebas.
  • Clases de inglés con monitores nativos o con nivel C2 de inglés

Practical info

Una vez realices la reserva, nos pondremos en contacto contigo en las siguientes horas para que selecciones tu semana y pedirte los datos para el registro del niño

From

705.00 €

Ver disponibilidad

Soporte BStadium
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?