Start / Salta al campo

Entrena como la Selección Española - Iniciación

From

35.00 €

Entrena como la Selección Española - Iniciación

Salta al campo

Description

¿Tienes un hijo/sobrino/amigo de entre 7 y 11 años y quieres sorprenderle con un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas como si estuviera convocado con la Selección?

Llegará a la Ciudad del Fútbol, donde se le facilitará el acceso a los vestuarios para que se cambie junto al resto de convocados, antes de saltar al terreno de juego y ponerse a las órdenes del entrenador, quien a través de distintos ejercicios les guiará y enseñará el modelo de juego de La Roja.

Apúntale a un entrenamiento de tecnificación adaptado a la categoría de iniciación, en el que de una forma divertida aprenderá los fundamentos más importantes de pase, conducción y disparo, para que los ponga en práctica en el partidillo final y viva una experiencia única en las instalaciones de la Selección Española.

Siéntete como un jugador profesional en su primera convocatoria con la Selección Española, demuestra tus habilidades en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y obtén de la mano de Bstadium una experiencia inolvidable.

Selecciona tu fecha y apúntate a la siguiente!!

PARA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS O ENTRENAMIENTOS PRIVADOS, POR FAVOR CONTACTA DIRECTAMENTE CON HOLA@BSTADIUM.ES O CON EL WHATSAPP DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TE INFORMAREMOS DE LOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS.

COMENTA Y DEBATE CON NOSOTROS EN B+

What's included?

  • Sesión de entrenamiento 1 hora y media
  • Entrenador
  • Material oficial de juego y petos de entrenamiento
  • Derecho a utilización de servicios auxiliares (duchas, vestuarios)
  • Parking gratuito disponible

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DISPONIBLES

  • Equipación oficial
  • Seguimiento fotográfico
  • Seguimiento videográfico Fly Fut

Experiencias similares


Lo que dicen de nuestras experiencias


Cristina Calvet

¡¡Experiencia súper recomendable!! Un día inolvidable, lo pasaron genial!!

José Suárez

Experiencia muy recomendable para los niños! Se lo regalé a mi hijo por su cumple y le encantó! Regalo original e inolvidable!

Mayte García

Vi esta experiencia y no dudé en que sería el regalo y la celebración perfecta para mi hija, que le encanta el fútbol. Y no me equivoqué! La cara de felicidad de mi niña no tiene precio! Sus amigos quedaron encantados! ¡Gracias amigos de Bstadium!

From

35.00 €

Ver disponibilidad

Soporte BStadium
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?