Start / Salta al campo

Entrena como la Selección Española- Preiniciación

From

24.00 €

Entrena como la Selección Española- Preiniciación

Salta al campo

Description

¿Tienes un hijo de entre 4 y 6 años y quieres sorprenderle con un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas?

Llegaréis a la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde podréis entrar tanto los padres como los niños y realizaremos una breve visita para familiarizar a los niños con la Ciudad Deportiva.

Una vez terminada la visita, se le facilitará el acceso a los vestuarios para que se cambie junto al resto de convocados, antes de saltar al terreno de juego y ponerse a las órdenes del entrenador, quien a través de distintos ejercicios les guiará y enseñará el modelo de juego de La Roja.

Apúntale a un entrenamiento adaptado a la categoría de pre-iniciación, en el que de una forma divertida trabajará la coordinación e interacción con el medio y aprenderá los fundamentos más importantes de pase y disparo, para que los ponga en práctica en el partidillo final y viva una experiencia única en las instalaciones de la Selección Española.

Siéntete como un jugador profesional en su primera convocatoria con la Selección Española, demuestra tus habilidades en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y obtén de la mano de Bstadium una experiencia inolvidable.

Entrenamiento Niños_V3.mp4 from Book Your Stadium on Vimeo.

SELECCIONA TU FECHA Y APÚNTATE A LA SIGUIENTE!! Si quieres acudir en grupo o en fechas distintas a las establecidas, o adquirir algunos de los servicios complementarios, ponte en contacto con nuestros expertos a través de hola@bstadium.es.

HORA DE LA ACTIVIDAD: 18:00 HORAS

Experiencias similares


Lo que dicen de nuestras experiencias


Ainara González

¡¡Vinieron a casa emocionados!! Una experiencia que no van a olvidar.

From

24.00 €

Ver disponibilidad

Soporte BStadium
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?