Tour por el estadio Ramón Sánchez Pijuán y showcooking en Sevilla

    Tour estadio     Experiencia

75

Tour por el estadio Ramón Sánchez Pijuán y showcooking en Sevilla

  Tour estadio          Experiencia

75

El Sevilla FC te ofrece una experiencia de entretenimiento y gastronomía que finalizará en un tour guiado por Ramón Sánchez Pijuán.

Disfruta de la gastronomía en una actividad personalizada, donde un chef te enseñará a cocinar los platos más típicos de la ciudad de Sevilla… ¿te atreves a probar tu propio plato?

Tras el showcooking, un guía te acompañará a descubrir todos los secretos e historia del Sevilla FC en un tour guiado por Ramón Sánchez Pijuán que nunca olvidarás.

¡Te esperamos!

Si quieres personalizar tu experiencia o acudir en fechas distintas a las establecidas, contacta con nuestros expertos en hola@bstadium.com

Qué incluye la experiencia

 
Acreditación de recuerdo
Anécdotas del club
Experiencia Gastronómica
Seguimiento fotográfico
Tour con guía

Información práctica

Fecha y hora: Todos los jueves | 17:30h Duración: 3 horas (Tour: 45 minutos) Lugar: Estadio Sánchez Pijuán Accesibilidad: Adaptado a personas con movilidad reducida Menores: Acceso permitido a todos los públicos. Más info: Adaptado al protocolo Covid-19 Sujeto a disponibilidad Disponible en otros idiomas Cancelación gratuita Para personalizar tu experiencia (cumpleaños, empresa) o grupos grandes, contactad con hola@bstadium.com
Te avisamos cuando esta experiencia vuelva a estar disponible

Experiencias similares

subrayadoverde

Lo que dicen de nuestras experiencias

subrayadoverde
Esther Mateu
Leer más
Muchísimas gracias de nuevo por hacerme sentir parte de esta experiencia y por permitirme conocer a los grandes que nos han representado.
Manuel Fernández
Leer más
Fue una gran oportunidad poder hacer un entrenamiento personalizado en la Ciudad del Fútbol. Gracias por el trato y la atención. Repetiremos seguro.
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Soporte Bstadium
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?