Start / Stadium tours

Tour 'Madrid y el Fútbol' - Gymkana Infantil

Not available

Tour 'Madrid y el Fútbol' - Gymkana Infantil

Stadium tours

Description

Bstadium ha diseñado en exclusiva un sorprendente tour por Madrid tematizado para los amantes del fútbol y dedicado, especialmente, para niños. Recorre a pie los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a los principales clubes de la capital en una ruta adaptada a los niños que les permitirá conocer la ciudad de una forma dinámica y relacionada con el fútbol.

De la mano de un guía especializado que te descubrirá anécdotas e historias fascinantes relacionados con el fútbol y el deporte, conoce Madrid de una forma totalmente original. Para hacerlo de una manera más dinámica y divertida, durante el recorrido, disfrutaréis de una gymkana que contará con diferentes juegos en cada parada, en la que pondremos a prueba los conocimientos y la agilidad de los niños. ¡Habrá premios para los más habilidosos!

Recorrido

Recorrido

Para empezar el día, nuestro guía especializado os recogerá en el punto de encuentro, enfrente de la puerta principal del Ayuntamiento de Madrid. A partir de aquí recorreremos el Paseo del Prado y visitaremos las fuentes de Cibeles y Neptuno , los puntos de celebración de Real Madrid y Atlético de Madrid. Aquí tendremos nuestros primeros juegos, donde a través de la habilidad física y mental encontraremos al mejor fan de cada uno de estos clubes.

Después, seguiremos nuestro recorrido hasta llegar a la bulliciosa Puerta del Sol , kilómetro 0 del país hasta llegar a la Plaza Mayor , lugar de encuentro de las aficiones en en los partidos internacionales.

Nuestro recorrido terminará en los icónicos Jardines de Sabatini, donde nos espera la prueba final: dos juegos de actividad física donde el trabajo en equipo y la picardía serán fundamentales para hacerse con la victoria.

¡Nunca conocer una ciudad había sido tan divertido!

Esta experiencia requiere un grupo mínimo de 10 personas

What's included?

  • Meeting Point: ver aquí.

  • Recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad

  • Guía en español/inglés

  • Seguro de responsabilidad civil

Practical info

  • La visita requiere un número mínimo de 10 personas. Si no, la actividad puede ser cancelada.
  • Todos los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Similar experiences


Not available