Tour por el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ruta turística del Sevilla FC

    Tour estadio     Experiencia

49

Tour por el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ruta turística del Sevilla FC

  Tour estadio          Experiencia

49

Accede a descubrir todos los secretos de Sevilla y de uno de los clubes más emblemáticos con esta experiencia única, en la que disfrutarás de una ruta personalizada por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Vive esta experiencia VIP exclusiva organizada por Bstadium de la mano del Sevilla FC, en la cual realizarás paradas para disfrutar de los lugares más bonitos de la ciudad y conocer las historias más curiosas de tu club favorito.

¿Se te ocurre mejor forma de completar tu visita a la ciudad que recorriendo los lugares más simbólicos del Ramón Sánchez Pizjuán en una visita guiada? ¡Te esperamos!

 

¡APROVECHA AHORA EL DESCUENTO DEL PAQUETE TOUR + EXPERIENCIA!

Qué incluye la experiencia

TOUR
Acceso a espacios restringidos : palco presidencial, túnel de jugadores, vestuarios, terreno de juego, sala de prensa...
Acreditación de recuerdo
Tour con guía
RUTA
Bicicleta, casco y agua
Anécdotas del club
Experiencia turística y cultural
Tour con guía especializado y acreditado
Seguro de Responsabilidad Civil

Información práctica

Fecha y hora: Miércoles 10:00h tour y 12:00h ruta turística | Viernes 17:00h tour y 19:00h ruta turística Duración: 2h aproximadamente Lugar: Estadio Sánchez Pizjuán Accesibilidad: Adaptado a personas con movilidad reducida Menores: Acceso permitido a todos los públicos Más info: Adaptado al protocolo Covid-19 Sujeto a disponibilidad Visita en inglés y otros idiomas disponible Disponible en otros idiomas Cancelación gratuita Para personalizar tu experiencia (cumpleaños, empresa) o grupos grandes, contactad con hola@bstadium.es
Te avisamos cuando esta experiencia vuelva a estar disponible

Experiencias similares

subrayadoverde

Lo que dicen de nuestras experiencias

subrayadoverde
Esther Mateu
Leer más
Muchísimas gracias de nuevo por hacerme sentir parte de esta experiencia y por permitirme conocer a los grandes que nos han representado.
Manuel Fernández
Leer más
Fue una gran oportunidad poder hacer un entrenamiento personalizado en la Ciudad del Fútbol. Gracias por el trato y la atención. Repetiremos seguro.
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Soporte Bstadium
👋 Hola
¿En qué podemos ayudarte?